domingo, 1 de febrero de 2009

Hombres "buenos"

Dios sabe que él alguna vez me lo dijó: "No soy la mejor medicina".

Pero anoche este amigo me dice que:

"Un hombre es bueno hasta que le rompen el corazón".

Yo no digo que sea una mala persona, no lo es. Es un buen ser humano, pero no deja de ser un cabrón bien hecho!

D. dice que el no era así antes, que las mujeres le han roto el corazón bla bla bla... tal vez por eso cada pedacito ha llegado a ser un condominio (juar juar), llevándolo a ser lo que hoy son muchos mujeriegos, que alguna vez se portaron bien y fueron fieles, leales, cariñosos y una buena pareja. Pero Dios mio yo lo he visto en la vida diaria y le gusta hasta con una escoba con falda!

Según sus palabras, a una mujer le rompen el corazón y tiene muchos días nublados pero algún día sale el sol y se enamoran como antes y vuelven a ser lo que eran. En el caso de los hombres es diferente; se nuble, llueve, truene o relampague, haya días soleados y lindos y vuelva a llover, ya no vuelven a ser los mismos.

Pienso que en una relación siempre hay alguien que quiere más, que ama más, que se entrega más. Siempre hay alguien que sigue amando más hasta el final, hasta que se termina... por lo regular son las mujeres. Y las heridas solo se curan con el tiempo.

En el caso de los hombres es diferente, ellos ponen una barrera, una pared, un muro de berlín para que nadie penetre en su corazoncito y se lo robe, yo digo que siempre hay alguien que llega a entrar pero no dejan que termine de entrar por eso se portan como unos desgraciados. Pero tarde o temprano se arrepienten, aunque a veces sea muy tarde.

1 comentario:

Penny Lane dijo...

Haciendo la aclaración de que no siempre los hombres son los malos. Dice mi amigo S. que por favor no hay que generalizar.