jueves, 5 de febrero de 2009

No puedes estar embarazada!

Él tendría que ser el primero en saberlo...
Hoy a mi L. le compraron dos pares de zapatos (unas botas mineras y unos tenis), imaginome yo que por mótivos de su cumpleaños. Revisando los zapatos hace rato, le digo:
- Mira lo que me compraron! unos zapatos!
- No son tuyos, son míos, a ti no te quedan.
- Si me quedan, mira que monitos.
- No te pueden quedar son para niños como yo.
Entonces me siento en un banco y le digo:
- L. estoy embarazada, tengo un bebe aquí adentro -me tocó la panza y de casualidad hoy traía una blusa que pareciera del área de maternidad- Mira voy a tener un bebito chiquito como tú, así que los zapatos nuevos de las cajas son para mi bebito.
- No, no, no! no quiero que tengas un bebe.
- ¿Pero por qué?
Rascándose la cabeza y algo celoso me responde:
- Pues porque vas a estar grandotota grandotota y gorda!
Ja ja ja!
Un rato después me dice:
- ¿(My name) verdad que no vas a tener otro bebe?, porque ya no seré tu bebe favorito de todo el mundo y yo te quiero así como eres que me quieras.
Felicidades chaparrito te amo mucho, que siempre seas tan tierno como ahora.