martes, 10 de febrero de 2009

La Familia Mata!

Y no deja dormir!
Dicen por ahí:
"Dios escoge nuestra familia, pero nosotros tenemos la oportunidad de escoger a nuestros amigos". Pues vaya familia me escogieron, creo que se pasa (nos pasamos) de disfuncional (es), eso pasa en las grandes familias, sobre todo en esta, siempre hay gritos y pelos, pelos, pelos! Ja ja ja
Este año empezo (entiendase el primero de enero) con gritos a las 4 de la madrugada porque le habían robado el carro a papá, plop! Él ya le había llamado a la policia porque su carro no estaba en la cochera. Le contesto con mi clásico sarcasmo y adormilada:
- Si hubieran querido robarse un carro, sería el de T. porque es más nuevo.
Y más se encabrito el señor. Terminé marcandole a uno de mis hermanos:
- R. ¿dónde estas? - En... en la casa del F. (tartamudeando) - Oye le robaron el carro a mi apá, ¿no lo traen ustedes? (Imaginando que así era).
- No... no... ¿cómo crees?
- Dime la verdad porque ya le hablaron a la policía y te vas a meter en un problema.
- No, no, dile que no le hable porque lo traigo yo.
- Ay pues traelo porque la calle esta llena de policias buscando huellas.
- Ok, ya vamos para allá.
Dado que F. vive a menos de 5 minutos de la casa, los susodichos mocosos no llegaron en ese tiempo si no a un tiempo exponencial (me quede dormida esperando.) Al día siguiente me dijeron que llegaron un rato después para que se fuera. La versión de mis papás es que llegaron borrachos a las 6 de la mañana y por eso nadie los escucho. La versión de los delincuentes juveniles es que llegaron a la media hora y con el motor apagado metieron el carro. Para ser sincera les creo más a los segundos, mis padres tienden a exagerar las cosas y a reaccionar de manera extrema.
Exactamente en la madrugada del primero de febrero, pasadas las 4 de la mañana llega uno de los dos, a tocar la puerta de mi cuarto a lo que por supuesto no hice caso, hasta que se pasa a la venta y me dice que salga porque lo trae la policia! Bueno salgo vistiendome, con mi cabello afro y bolsa en mano (iba preparada ja ja). Me encuantro con una patrulla en medio de la calle con las torretas a todo lo que dan, le digo que mis papás no se encuentran pero yo le puedo recibir al menor de edad... le firmo de recibido una hoja con los siguientes datos generales:
Estado de conciencia: conciente
Marcha: normal
Palabras: normal
Aliento: etílico
Coordinación neuromotriz coordinada
Lesiones: no
Alcoholimetria: 29 mg/dl
Presenta aliento alcohólico apto para conducir vehiculos de motor sin riesgo
29! Que la verdad se me hace poco para el olor a alcohol que expedía desde un metro de distancia. Procedieron a entregarmelo. A este lo entregaron y al otro lo dejaron encerrado junto con otro amigo en una celda llena de borrachos vagos y me dijeron que lo`podía pasar a recoger a las 6 de la mañana, claro esta pagando su respectiva fianza.
Los hallaron pisteando en plena vía pública. Sí, venían caminando los señoritos de una fiesta a la que habían asistido, unas chavas chocaron por enfrente de donde íban pasando, fueron a auxiliarlas, y ellas (2) les dijeron que si por favor las podían ayudar tomando una hielera llena de cervezas que porrr supuesto se llevaron. Pero muy chuchos se fueron pisteando la cerveza después de llamar a una ambulancia, como a 100 m. del accidente los levanta la policía porque pensaron que huían del choque. Choque que se ocasiono porque las dos chavas de la camioneta iban totalmente alcoholizadas y chocaron contra la pared de un edificio...
Se me olvidaba decir que aparte de todo, me despertaron para pagar la fianza a las 8 de la mañana en domingo, si yo fuera Enrique VIII hubiera mandado decapitar a toda mi corte por permitir tal acontecimiento tan desagradable je je
En fin, estos individuitos van de mal en peor, recientemente me entere de 2 cosas que no me gustaron para nada, dentro de las cosas que hacen en sus ratos de ocio, ya saben eso de "lo que menos puedes ver en tu casa lo has de tener", a veces es difícil decidir entre traicionar o hacer lo correcto... Pero ya no tienen 5 años!
Habrá que prepararse para el primero de marzo.

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Yo conozco una amiga tuya, que por supuesto no soy yo (jajajajaja) que también tiene la mañana de ir a tocarte la ventana a altas horas de la noche, pero no para pedirte que le pagues la fianza, sino pa' que se vayan juntas a poner bien pedotas... y tú siempre vas!

Amiga no te preocupes, no te dejaré sola y el 1 de Marzo me cae que voy por ti para que no te toque recibir borrachos y pagar fianzas... :D

Señorita Morfina dijo...

Que balcón soy! :$