viernes, 13 de febrero de 2009

Féliz día de los cinco letras.

Más que ser día del amor y la amistad, San Valentín o 14 de febrero. Es día de los cinco letras jeje (entiendase motel u hotel de paso), van a hacer su agosto en febrero. A partir de este momento esperen los moteles con el letrero de "No Vacantes", fila de carros para entrar y poderse topar con personas indeseables; sí, sí, hasta los exnovios... examantes, exesposos, vecinos, conocidos o hasta el papá en la habitación de a lado (escena clásica de película). Preparense para los celulares apagados, los encerrones con límite de horas, los paquetes para enamorados, los gritos en las habitaciones de a lado (la ventilación compartida), la lencería comestible, la crema batida, la mermelada sin semillas, etc. etc...
Así mismo preparense para los nacimientos másivos en nueve meses.

6 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Octubre? al menos que tengan un niño prematuro... yo preferiría que se esperara a Noviembre, claaaaaaaro, eso si cupido se porta mal conmigo mañana.. wajajajá!!!

Feliz día amiga :) pasala bien bonito. Momento! si mañana vamos a ir por ti para ir a embriagarnosss!!!! y después al "cinco letras" con mi viejo jajajajaja ya pues no!

si te dije que no me gustan los moteles ese dia? tambien te dije por que? hare una post sobre eso el domingo jojojojo

Te quiero, mensis!!

Señorita Morfina dijo...

y pagame mis regalias por decirte lo de los moteles y sus paquetes de enamorados.. el cual incluye: cena romantica, la botellita de vino, velas aromatizantes, petalos de rosa en la cama, globitos, flores y demás mamadas por la modica cantidad de.... $850.00 por persona!!!
jodanse!!! mejor me voy a la playita o al monte, al cabo hay mucho! JAJAJAJJAJAJAJA

Penny Lane dijo...

Ja ja ja creo que en este caso lo que menos importaría es el paquete especial, ya me imagino la botella de vino tinto jajaja de esas que valen $30.00, wacatelas!

Además, tienes razón hoy todos tienen más posibilidades de contagiarse de alguna ETS, imaginense como han de estar los baños; usados, sucios, los lavan rápido y llegan otros, no mujer capaz que hasta te pegan los piojos púbicos en un día que debe ser especial, bueno al menos te dejaría algo memorable.

Féliz día consumista, al menos diviertanse más que de costumbre.

tOnYtO dijo...

Lo que mencionas es solo una de las facetas de este día, a mi gusto la más rescatable aunque sea una perversión de lo celebrado, aunque tiene coherencia en principio.

Saludos, buena entrada :)

Penny Lane dijo...

Jeje la más rescatable, la más divertida y la que más gusta. Bueno hay que verlo como una manera viable de demostrar amor. Como dice la señorita L. como que es obligación hacerlo este día... ¿será?

Y luego dice otra amiga, es que como que es mágico este día, si no es ese día ya no es especial :S. ¿No debería ser especial todos los días? Mínimo la mayoría del tiempo.

Anónimo dijo...

Ese tema es totalmete ajeno para mi............................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!