miércoles, 20 de enero de 2010

Parece que a mi blog le pasan chamizos encima

Así que ya estoy de vuelta, de vez en cuando entro a leer sus comentarios y he leído los blogs de la gente que me visita, aunque no les he comentado tengan por seguro que sí los he leído. Aquí tengo una de las razones por las que he estado ocupada (la más importante y chiquita a la vez): Victoria, nació el 7 de enero, peso 2,900 gramos y midió 49 cm.

Les presento a mi sobrina Vicky:



¿Verdad que esta preciosa? Lo sé, es de familia jajaja. Esa foto es de cuando tenía un día de nacida, cada día que pasa esta más que preciosa, así que imaginenla ahora; sí, soberbiamente bella. Ya tenía mucho que no cargaba un bebé, así que cargarla, después de cargar a mi flaquito corazón de león (su hermano) pues es una graaan diferencia. Así que ha estado de vecina de habitación unos días junto con mi cuñis, en esta foto sale con los ojillos abiertos lo que es raro porque siempre esta dormido, bueno cuando tiene hambre no! llora pero chistosón así como gatito. Es a-do-ra-ble.

Ahora que ya tenemos bebé en casa y cerca, pues ya le podrá hacer compañía a mi otra recién nacida sobrina Giselle, de 3 meses. Así que la casa de mi mamá se esta llenando de nietos, chiquillada pues! Y no me pregunten que pa`cuando yo, no lo soportaría otra vez jajaja. He aquí a la segunda nieta de mi mamá, bien navideña ella:


Les platico una anécdota de mi querubín L. (hermano de Vico), de hace unas semanas que anduvo de visita por aquí -sí, que me dedique a hacerla de "pilmamá", con sumo gusto-. Para diversión de él (bueno de los dos) lo llevaba al parque todas las tardes-noches, claro bien abrigadito porque ya hace muuucho frío.

Es divertido ir cuando viene: hay una niña que se sabía todas las mañas de los juegos, cual se caía, cual no servía. Había tres hermanitos que también se notaba que se la pasaban en el parque, estaban lindos los tres rubios bronceados. Y había otros tantos niños que no los vimos todos los días, entre estos estaba un niño que no hablaba mucho (de él hablaremos en particular).


Esa ocasión en particular mi sobrino vino a la banca donde estaba sentada para que le diera agua. El niño con el que jugaba vino detrás de él. Su mamá andaba por ahí, a unos cuantos metros.


-Amor, dile al niñito como te llamas -Le dije a mi sobrino.
-Me llamo L... ¿y tú?

El niñito se quedo callado y creo que nada mas esbozo una sonrisa, como que nos entendió pero no dijo nada. Ahí voy yo de nuevo:

-Preguntale ¿cuántos años tiene? ¿Cuántos años tienes bebé?

En ese momento el niño no dijo nada pero otra niña que andaba cerca grito: "cuatro".


Yo haciéndole a la socialité proseguí:

-Mi´jo dile que tu también tienes cuatro anda...

-Cinco, yo tengo cinco años.

-Leo no seas mentiroso no tienes cinco años...

No me dejo terminar cuando me dice:

-Sí, sí tengo cinco años, PORQUE YO SÍ SÉ HABLAR BIEN!

Adivinarán que después de ese momento ya no hice ninguna pregunta ni presentación social, nada más volteaba a ver a la mamá a ver si ponía cara de haber escuchado algo. No sé con quien me dio más pena si con el niñito o la mamá, pero después de unos minutos nos fuimos a jugar mejor al patio de la casa, donde no hay necesidad de eufemismos para las interacciones sociales.

Y aquí les presumo a mi japonesio querubín de ojos negros negrooos -como mi alma jaja- en una de las tantas pillamadas cuando se queda a dormir en mi cama. Bien super-cute con sus calzoncillos. ¿A poco no le perdonarían una imprudencia con esa carita de ángel? Bueno, aunque ahorita anda medio celoso chiquiadón por su hermanita, pero a todos nos ha pasado.

21 comentarios:

* R e N a * dijo...

awwww niñosss!!!!
Vicky es una cosita hermoooosaaaa, amo a las niñas, awwwww

Señorita Morfina dijo...

Awww, los niños ¡Crecen tan rápido!

Leo, me debes una ida al cine con palomitas "carameladas" y un jugo :P

Anónimo dijo...

estan hermosos!
felicidades Tía!

oye, tu crees que si me voy a tu casa a mi tambien me toque bebé?? es que yo quiero uno!!!

saludos!

Faby dijo...

Me en cantan los bebés, son tan tiernitos y pequeñitos, hace 2 meses nació el hijito de mi primo mayor y cuando lo tomo en brazos no me dan janas de soltarlo jamás!
me hace mucha ilusión pensar q yo alguna vez (en un futuro no muy cercano) cargaré los míos!

felicitaciones tía!

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

Hay los niños.. te hacen pasar cada cosa... estan hermosos tus sobrinos, y que bueno que te das el tiempo para estar con ellos... porque cuando menos lo esperas, ya son unos niñotes que van a la secundaria.. Saludos y un abrazo.

Ela dijo...

u.u
y con lo que me gustan los niños!
son hermosos =)

ѕocιaѕ dijo...

Yo quisiera tener un sobrin@ pero pues aun no!
Aprovechalo porque dicen que el tiempo vuela cuando son niños!

Unknown dijo...

Awwww que chulos estan desde la pequeña vistoria, a la santaclosita y el coqueto posando estan muy lindos muchas felicidades por ser tia :D yo tmbm adoro mis sobrinitos aunque esten lejos :(
saludos!

TeHezu dijo...

uuuii cosiitaaa la bebe esta bieen lindaa!! y me encantaan los niños! eh sido niñera de toooodos mis primitos y me encantan!.
De echo ayer estaba observando jugar a los vecinitoss, ahi en la calle, es taaan divertido ver como interactuaaan jaja me escuche asi como reportaje de la vida salvaje del discovery channel jaja pero sii es divertido y aprendes muchoo de ellos!
felicidades por la nueva integrantee de la familiaa, disfrutala muchooo y tomalee muuuchas fotos!!

saludos!

Nid Mar dijo...

Hola!
ay que bonita nena :D hehe yo tengo a mi hermanito de 3 años y pff me divierto con el haha.. luego se cree Max Steel haha

saludos :D

* R e N a * dijo...

aaa gracias x tus varios comments, aww qué lindaaa y siiii la comida mexicana es un HIIIT en Alemania, hay en todas partes...yo diría q es la más popular después de la italiana y la gringa, obvio (mcdonalds, burguer king y demás...) pero sí la mexicana rifa ahí y en todas partes, según tengo entendido :) saluditosss

xhabyra dijo...

felicidades por la nueva sobrina,...

sobre la conversasiones cuando no se dan, nomas no se dan, ni entre niños ni entre adultos.

Holas penny, oye sobre tu comentario en mi blogsete, YO NO ME VOY DE BLOGGER AUN ;-)

Selene Emireth dijo...

ayyy que ternuritas de niños, felicidades a tu mama, que ya es abuela de nueva cuenta, saludos,

Nobody Dotcom dijo...

muy lindas las chiquitas, bienvenida de vuelta!

Cl@udette dijo...

Nada más hermoso que los bebes, asi que a disfrutarlos a tope

saludos

la MaLquEridA dijo...

¿Y tu para cuando? jeje


Oye, que bonitas niñas y tu sobrinito pero claro que se le perdona todo con esa cara de ángel.


Sorry, no pude evitar sonreir por la pregunta de Mantovanni.


Saludos.

Un chico de Lima dijo...

mucha ternura!

ANYELYT dijo...

Que hermosos ojos tiene la niña y tu post muy tierno.
SALUDOS niña.

Pablo Vargas dijo...

Tuve un deja vu, creo que lei tu post pero no lo habia comentado jaja

En fin, los niños son sensacionales, y entre más nuevitos, más nos sorprenden, al punto que parece que ahora vienen con el chip de inteligencia en su máximo esplendor...

pd. Felicidades x tu sobrinita, esta preciosa!

Un abrazo amiga, feliz inicio de semana!!

Abril dijo...

Felicidades!!! Vaya hermosos niños... preciosos... felicidades

Beth dijo...

Querida Penny que gusto saber que aunque andas ausente es porque estàs en asuntos tan felices como compartir el tiempo con los pequeñines de la familia, son hermosos y pasar el tiempo con ellos es fabuloso, saludos, seguimos en contacto y por supuesto visitàndote.