lunes, 10 de agosto de 2009

Olvidar...

“Realmente quisiera saber como olvidarte… para no hacerlo”

Saludos a todos…
Has intentado olvidar a alguien alguna vez? Es bastante curioso como hay gente que dice querer olvidar a alguien pero solo se la pasa pensando en esa persona, que hace, que dice, bla bla bla…
La cita con la que empieza este post se me ocurrió por ciertas platicas que he tenido últimamente con personas que acaban de terminar relaciones y una muy en especial que me decía: Es que, para que me habla? Por que me dice que ya no me preocupe por el? No se como olvidarlo…
Esta prohibido hablarle a las exnovias porque pueden pensar cosas raras? Tal vez, solo se acordó de ti y te marcó, no has pensando que solo es eso?
Por otra parte, el que te diga que no te preocupes por el, tan solo dice que lo olvides, que deje de importarte, que lo sueltes...
Hace tiempo leí que uno es quien alimenta el pensamiento sobre una persona. Y realmente siento que es difícil olvidar. Pero es difícil porque no cerramos ese ciclo y de alguna manera quedo inconcluso y como dice Sanz: “Hay gente que no consigues olvidar jamas, no importa el tiempo que eso dure”.
Si, es muy difícil pero vaya!!! “Todo el mundo es desechable”
Me parece de cierta manera hipócrita que pensemos en como olvidar a alguien, si a fin de cuentas no queremos hacerlo.

Y nos preguntamos: Como le hago para olvidarla???

11 comentarios:

Penny Lane dijo...

Muy buen posteo Shuy, esperemos que no sea el último.

Tienes razón, necesitamos poner nuestro granito de arena para seguir adelante, no solo se trata de decir y decir, sino lo que cuentan son los hechos, aunque la memoria no sea un casette para borrar pero se puede poner de nuestra parte.

Saludos, yo.

Señorita Morfina dijo...

Wow! hasta que escribiste algo, Shuy... yo pensé que mi amiga nada más te tenía de adorno jajajajaja

Ya hablando seriamente y con la propiedá que me caracteriza -cof, cof!-, creo que cualquier relación que se tenga con el o la ex es una relación mal sana, que no los va a llevar a nada, porque SIEMPRE va a estar uno mas dañado que el otro. ¿Que si cómo lo sé? Soy una reciente ex, y creeme, aunque uno no quiera, de alguna manera se crea un ambiente tenso, porque no sabemos a dónde quiere llegar ni por qué, aunque de antemano tengamos presente que nada bueno puede salir. Es parte de ser humanos, no somos perfectos y por ende somos indecisos.

A mi me dijeron: si quieres olvidarlo, corta de tajo con la relación. De raíz. Sácalo! ¿y qué crees? no lo hice, y ahora estoy igual o hasta peor de jodida que al principio.

No todo mundo es desechable -porque siempre se necesita un sosten, alguien que este contigo-, simplemente hay quienes no son imprescindibles.

Pd.- ojalá te podamos leer más seguido por acá (:

Saludos;

Fhercho dijo...

yo creo que la relacion entre ex´s es casi imposible... y para olvidar a alguien la forma mas facil de hacerlo, es empezarle a odiar... intentenlo y veran como resulta muy facil olvidar a ese alguien...

kole dijo...

Hola sabes es realmente dificil olvidar cuando amas de verdad. la mente es muy poderosa eso indiscutiblemente. pero los sentimientos son pendejos cuando mas amas, mas mal te va. me gusto mucho lo q escribiste.. pero olvidar... se puede aun q aqui solo el tiempo es quien cura las heridas. porq uno de los dos sale mas dañado...

saludos...

ShuyWise dijo...

Para la proxima hablamos sobre "Todo el mundo es desechable" he he he he he he

Ela dijo...

uff... dificil, muy dificil
es tan dificil olvidar a veces se logra, otras, ni siquiera lo queremos

un gran beso

Pablo Vargas dijo...

Hola amiga! Aqui de vuelta y leyendo a tu compañera. Buen post la verdad, a veces los seres humanos somos muy contradictorios, sin embargo si no cerramos esos capitulos, seguiremos persuguiendo peces de colores toda la vida.

Saludos! Feliz semana!

Nicky dijo...

rayos este tipo de situaciones suele pasar... me paso lo mismo con el patanete ed mi novio habiamos terminado en definitiva pero el me seguia buscando hasta k un dia le dije k x k me buscaba y k era lo k prentendia weno aki las cosas si fueron positivas ya k el nene pues aun sneti algo x mi, asi k regresamos

saludos

Sofia dijo...

Leí este post hace 3 horas.. y es que me puse a pensar en las personas que he decidido olvidar y no he recordado a nadie..
Sabes, creo que en vez de olvidar, he decidido que el tiempo transcurra, que si hay heridas que sanar, las sane y si hay personas que se tienen que alejar de mi vida, que las aleje..
De mis cuatro mil ochocientos dos punto cinco novios que he tenido, puedo afirmar que el 100% si me ve en la calle, me saludan e igual yo a ellos... No así de "Te llamo para ir al café ok?", no, tampoco, no son mis amigos, son gente q alguna vez compartió mi vida y la hizo bonita, que luego hayan pasado "cosas" ya es otra cosa, pero no me gusta borrar gente de mi vida, aunque me hayan hecho llorar sangre, sería como borrar años de mi vida, y tanto que me ha costado llegar a donde estoy, como que no verdad?

En vez de DELETE, hay que darle REFRESH....

P.d. Te dijeron niña, te dijeron niña, te dijeron niña jajajajaja

Refachadona dijo...

Ve eternal sunshine of the spotless mind... muy recomendable para lo que dices

Anónimo dijo...

emm en vdd es diifiiciil olviidar a una persona.. pero estoii deacurdo en que es una hipocreciiaa pero por que llamarlo hipocreciia por que no llamarlo de otra manera menos feaa... quiero pensar quue haii momentos en los que te acordaras de esa persona ii solo por que viste algo que te lo recordo.. pero sera quue ya la olvodastteee por completto??? algo que fue importanttee para tii como es quue la olviidasss una persona no se olviidaaaa siiempre por x razon estara en alguna parte de esos recuerdos... no se ii no eeh logrado olvidarlo peropiienso que no lo olvidass... siempre quedaaran cecuelas de esa personaa....