sábado, 1 de agosto de 2009

Aunque no lo sepas...

Hola Cielo, cómo estás???... si, me imagino que mal... igual que yo... pero bueno, no tengo la culpa de lo que decidiste... o si???... no lo se, sigo sintiendo que tu decisión fue un tanto visceral... pero bueno, prometí respetarla y aquí estamos... tan lejos como siempre... tan solos como nunca...


Qué por qué te escribo desde aquí???... por que una hermosa persona llamada Penny, me abrió de par en par las puertas de su bello espacio... si, es un lugar maravilloso, lleno de pensamientos y sentimientos... así, exactamente como nos gustan a nosotros (recuerdas a Doditto???)... lleno de emociones... de fantasías... de anécdotas... de confesiones... pero lo más importante, de AMOR...


Y si, lo estoy escribiendo hoy... a más de un mes de haberte visto por última vez... a unas horas de haber platicado contigo nuevamente por cel... a unos instantes de haberte enviado mi corazón por ese mensaje SMS que me traicionó, ya que prometí no molestarte más... y es que Penny, es una linda chica tan sensible... tan llena de tantas cosas que compartir, si... así como tú y como yo... que nos volcamos al teclado para convertirlo en el más íntimo confidente... y que sin importar si nos leerán o no, desnudamos el alma como paliativo para nuestros dolores... y nos volvemos adictivos a éste "caldo de pollo" que nos alivia el alma...


Tenía días pensando en qué escribir, para que Penny me publicara... pero precisamente hoy, luego de leer a ésta bella Neurótica... y después de escucharte nuevamente a ti... decidí que era el lugar ideal para dedicarte unas líneas... unas más que se suman a las millones de palabras que te he escrito... la mayoría tan llenas de cariño... de pasión... de ternura... de deseo... de esa necesidad por ti, de penetrar tu alma a través de tus hermosos ojos... y provocar en un orgasmo, la explosión del más bello y puro sentimiento que un hombre pueda sentir por una mujer: AMOR...


Por eso fue que decidí escribirte aquí... en éste espiritual y místico lugar... ésta casa en la que se respira paz... tranquilidad... armonía... y a veces, claro!!!, como en todas partes... ansiedad... desesperación... incertidumbre... mismos sentimientos que alguna vez hemos experimentado... como cuando recorríamos aquellas calles, buscando una casa para compartir nuestras existencias... con la urgencia de amanecer el uno con el otro... de despertar sintiendo tu tibio cuerpo junto al mío... como tantas veces lo hicimos, en tantas partes... todas tan diferentes... tan disímbolas... pero tan románticas...


Así es mi vida... (Puedo seguirte llamando así???)... aún no me acostumbro a no tenerte... a saber que ya no estás más conmigo... a entender que tú quieres algo muy diferente de lo que te puedo ofrecer... pero hoy, hoy me atreví a escribirte de nuevo... con el simple fin de poder sacar todo esto que me come y me carcome... que me angustia... que me resulta ten difícil de expresar, si tú no estás... por que me queda claro: ya no estarás más conmigo... a menos que un milagro suceda... y no es que no tenga fe... simplemente, no tengo lo que tú deseas...


Amor... aprovecho la casa de ésta bella persona, para decirte que te amo... que te necesito... y que tengo que aprender a vivir sin ti... que me quedo con tu mejor recuerdo... y con los bellos momentos que vivimos juntos... mismo que quedaron tatuados en mi corazón... así como tu bella figura y tu hermoso rostro... en espera de que algún día, ocurra el milagro... aunque nunca lo sepas... Gracias Penny Lane... que Dios te bendiga...


El 07... a s'órdenes jeefeee!!!...





Este post fue parte del festival de Blog Swinggers que organizaron varios bloggers, y me siento muy honrado de haber participado, sobre todo porque el compañero que escribio este extracto de su alma trato de hacerlo para que me gustará a mi y a todos los que leen este espacio.


Gracias 07.

6 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Muy buen texto, un gusto de verdad poder leer tan buenos materiales, saludos al 07 y a mi querida amiga Penny Lane (por cierto, sorry por el safis a la hora de pasar el texto, ya corregi el titulo) a quien le he robado la imagen del Blog Swinger (buen diseño) para publicarlo en el blog! Feliz semana!

Ela dijo...

bueno, bueno!!
me ha gustado bastante

besos

kole dijo...

Simplemente me ENCANTO felicidades por escribir asi....

LA GORDA dijo...

Cambiando de tema...
Creo que estoy confundido, es raro que eso me suceda ya que suelo estar bastante atento y a decir verdad prefiero quedar como pelotudo a mantenerme ignorante.
Bien, quisiera saber con quién bailé con penny o Shuy o neurótica a o ambas o con minnie mouse.
Se me han mezclado las personas con los seudónimos y necesito con urgencia la aclaración.
Es menester agregar que tal "descuido" me fastidia en demasía.
Esperando que sepan o sepa comprender el error que me averguenza, saluda a ud o ods atte.
R.
Ahh ¿¿¿y este tipo qué cornos hace acá???

IVAN CABRERA dijo...

Hola Penny, si ya se que no quieres saber de mi, es por eso que me gustaría contactarte, ya me platico morfina, asi que por favor te pido me puedas hacer un espacio para platicar?...
Este post es uno de los mejores del festival...

Mafalda dijo...

ah chinga... crei que ya habia leido esta entrada hace dias ... =S