martes, 28 de abril de 2009

¿Por qué prefiero a los hombres que a las mujeres?

Por que prefiero a los hombres como amigos que a las mujeres, y como amigos cuatachos, de esos que tiene uno como compas, de esos amigos sin sexo de por medio, porque el sexo echa a perder todo en eso de tener amigos con dobles intenciones. Puedo pensar en muchas razones obvias, pero la principal y que desde ayer estoy pensando más obvia es que los hombres no son tan, como decirlo pa´que no se escuche grosero, vulgar y prosaico: mamones, panocheros, llorones, etc.

Resulta que ayer en la mañana llegó uno compañera de trabajo o colega de la oficina como con “algo” atravesado jaja, llego cierto momento del día en que por decirlo así nos quedamos solas y yo no sé que chingados estaba diciendo en ese momento, se levanta de su escritorio y cierra la puerta y se pone enfrente de mi, como para hacerme ya sus clásicas reclamaciones y me dice:

- No sé como decirte esto, para que no te sientas mal… (yo creo que en ese momento puse cara de que me iba a decir “te vas a morir en 24 horas” jaja)… pero no sé si un día me hablas bien y otro no, no sé ni que pensar (y me sale con esta reverenda pendejada)… Yo siento que he tratado peor a no sé quien que a ti (jajaja ya ni siquiera al novio le permite uno tantos reclamos puf!)

Entonces como yo no soy tan buena persona como digo ser jaja y mi pecho no es bodega le contesto:

- ¿Y cómo quieres que te hable cuando me gritaste y callaste enfrente de X (mi jefe)?

Después de blablabla de la señorita me dice, ya sacando el cobre:

- Pues para bien o para mal, vale más que no esten las cosas así porque para mi mala suerte o nuestra mala suerte, nos vamos a seguir viendo la cara!

Jajajaja no que no tronabas pistolita! No pues si uno es cabrona porque hay gente cabrona ¿no? Tanto pancho pa´que salga con tantas babosadas, al menos si vas a ser la victima tienes que ser la victima siempre. Podria dar mil explicaciones sobre que ella no tiene porque hacerse la victima, pero no lo haré (aparte de que lee mi blog, cosa que me vale madres! Jaja es más que lo lea pa´que se le quite lo infantil)

Es que yo soy así, algo que tengo que cambiar es eso. Soy muy brusca para decir las cosas, creo que demasiado sincera y no me mido cuando suelto mi verborrea. Conste que hasta con mis mejores amigas he batallado por eso.

Pero es que rep…choca la gente que es así! Se los juro. Esas de que trátame con pinzitas porque soy un jarrito de Tonala y me quiebro. Esas que se sienten por cualquier cosa y luego vienen los reclamos sucesivos (cuando se arman de valor por supuesto y pienso que no comen o duermen por estar pensando en eso) donde casi quieres que les pidas perdón por no tratarlas como se merecen.
Lo peor del caso es que reclaman pendejadas de ese tipo, ni siquiera son cosas importantes jajaja... Porque todo eso entra dentro de las 32,855 cosas que me valen madre en ese momento, ni modo pero uno ya bastantes problemas existenciales y efímeros tiene como para andarse mortificando por su poca autoestima, egocentrismo o yo que sé, en fin.
Dejá vu!
Luego le sigo porque ya tengo sueño.

15 comentarios:

J. Lüver dijo...

nooooo, las mujeres sentidas??

cuentame una de vaqueros...







rifas! (y)

Penny Lane dijo...

Jajajaa ya sé!

Y lo peor es como que siempre tiene la sensación de que si dices algo, casi cualquier cosa, se van a poner a llorar.

Pero no todas somos así, ok?

Señorita Morfina dijo...

Definitivamente, todas somos iguales. Unas mas que otras pero iguales a final de cuentas.

Anónimo dijo...

La neta la neta, todas las mujeres somos unas bitches con las demás mujeres. La envidia es canija y aparte todas las mujeres la sienten. Quién sabe porqué.

Es como los hombres, ellos son pendejos, quién sabe porqué pero todos lo son.

Anónimo dijo...

NO ENTENDI, PERO HECHALE GANAS... NO LE HACE QUE TU JEFA TE ACOSE, NUNCA HA TENIDO BUENOS GUSTOS, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, BUENAS LAS TENGAS Y CIAO...

Anónimo dijo...

POR CIERTO (SI, SI, SOY EL MISMO ANONIMO DE ARRIBA)...
SI PREFIRIERAS A LAS MUJERES SERIAS COMO DECIRLO... BUENO TU ENTIENDES... COMPETENCIA PA LOS HOMBRES...
OYE ESE ES BUEN TEMA, DEBERIAS DE ESCRIBIR HACERCA DE ESAS RELACIONES SUCIAS, SON O NO PUEDEN LLEGAR A SER COMPETENCIA PA LOS HOMBRES... O NO SUCIAS COMO SEA... GUATEVER IT VI...

Penny Lane dijo...

Montovanni, pues yo creo que esta en la naturaleza de cada una ser así. Si tengo amigas y lo que tenemos en común es eso, que no me voy a sentir si me dice oye estas mal por esto y es algo mutuo. Pero si la envidia corroe en general.

Anónimo 1, alías la espantipajaros, me reí a carcajadas con tu comentario.

Anónimo 2, el de los comentarios incomodos, eso sería como suponer que soy lesbiana, jojojo

Sofia dijo...

Yo sé quién escribe la palabra ACERCA, con H, jajajajaja
que patético!

Sofia dijo...

Coincido contigo, siempre he pensado que el mejor amigo de una mujer es un hombre, porque ellos son mas fieles, leales, se quedan con la boca cerrada... (bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no todos)
Entre mujeres somos bien canijas, aunque nos digamos casi hermanas siempre existirá rivalidad por ver quien es la más bonita jajaja, quien se casa primero, etc etc.

Yo he tenido dos mejores amigos en toda mi vida, pero no le digas a David jijiji.

LA GORDA dijo...

Si, no hay como tener de amigo a un hombre, no queres venir a casa esta noche estoy solo con la zunga y compre unos juguetitos!!!!
Abrazo (en bolas).

Coraline dijo...

Definitivamente de acuerdísimo contigo, prefiero mil veces a los hombres, no sé, son menos complicados xD

E igual de compañeros en el trabajo, las viejas somos muy problemáticas y arguenderas xD

Kisses ♥

Mafalda dijo...

Te apoyo completamente ...por eso el 85% de mis amigos cercanos son varones... menos complejos... y menos nenas.... definitivo además de que mil por ciento más leales que las viejas... como que ntras venimos con un chip descompuesto al respecto..

Un saludo!! y perdona que no haya pasado antes ultimamente me la vivo corta de tiempo ... cye

Penny Lane dijo...

Sofia, pues si conozco a uno por ahí que es peor que una vieja verdulera.

LAGORDA, esa invitación tenía un toque travieso setsual o porque los juguetitos?

Coraline, yo tmb. prefiero a los hombres, más en el trabajo, y en todos mis trabajos siempre esta lleno de hombres.

Zully Ellyane, milagrazo, pero esa es la palabra, cuando encuentras un verdadero amigo hombre es leal, y las mujeres tmb. porque no?

Sofia dijo...

Yo tengo 6 años trabajando con puros hombres, soy la princess, así que no sé lo que es chismear dentro del trabajo más que por puro messenger jaja. El día que tenga de compañera a una mujer seguramente la haré pedazos jajaja.

Penny Lane dijo...

Jaja a mi me gustaba más cuando era la única lady en el trabajo, todo para mí, oficina y regalitos jeje

Pero todo se acaba, ni modo.