viernes, 24 de abril de 2009

El meme de la pregunta obligada.

Zully y Gordi me pasaron un meme y como no tengo presupuesto para esta noche, se los contestaré aunque ande un poco atrasada con estos compromisos adquiridos con los bloggers. Esto de los memes se me hace como los chismografos de secundaria.

Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.
¿Un buen lugar para relajarse? Y amanecí en tus brazos!! jaja
¿Te echas la siesta? Demonios cada que ando desvelada, en los últimos tiempos no, pero es por falta de tiempo no de ganas.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A Juancho, cuando lo bañe.
¿La última cosa que te has comprado? Eso que ya tenía tiempo queriéndolo.
¿Qué escuchas ahora mismo? “Don´t let me down” de los Beatles.
¿Tu estación del año preferida? Otoño, esta rico el clima, y aunque no lo crean es la mejor estación del año para ir a la playa.
¿Qué tienes en tu armario del baño? No tengo armario en el baño, soy minimalista jaja. ¿o será que soy pobre?
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Las dos tienen gran corazón, un corazonzote, cuando sea grande quiero ser como ustedes dos!! Inguesu!
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Florencia.
¿Lugar favorito de vacaciones? Guadalajara, por supuestisimo!
¿Cuál es tu té favorito? Del que me dén no hay pets, dijo la gorrona! Jaja. Uno de coca! Cof cof!
¿Que tipo de musica te gusta? Toda menos el reguetón.
¿De qué te gustaría librarte? De tanta p*nche gente mitotera que no tiene vida. De tantos parásitos humanos que te encuentras donde quiera, parece que se reproducen, right?
¿Qué querías ser de pequeña/o? Quería ser como mi mamá!
¿Qué echas de menos? No tener que preocuparme por cosas de adultos: el dinero, el trabajo, el desempleo, la familia, la escuela, las enfermedades, etc. Y en 20 años diré que me gustaría tener las preocupaciones que tengo ahorita, que serían menos de las que tendré entonces.
¿Un sueño? Tener mi propia empresa y ser exitosa, maldito capitalismo! Me enferma jajaja
Cambio ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? L.e.i.
¿Eres optimista, pesimista o realista informado? Optimista :)
¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Cualquier vestido de Valentino, aunque nunca vaya a caber en uno jaja
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No, me encanta mi vida, hago lo que quiero y cuando quiero. Que ruede el mundo, que para eso esta redondito.
¿Volverías a crear el blog? Sí.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... Aire, sin agua, sin comida, sin tiii!!! (ay que romántica ella! jaja)
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con ninguna, cuando me hicieron rompieron el molde, ¿ok?
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Ya sabes amor, que eres tú! jajaja
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Cualquiera de mis accesorios; amo mis aretes, collares y diademas como si fueran una extremidad. Pero más, un collarcito con mi hermoso nombre que me regalo alguien.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? En el armario de Jhonny Deep, con él adentro, ya que vamos a hacer la maldad! Muahaha!
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Azul! Con Rosa, morado, amarillo, rojo, el color que sea, amo el azul! Como mis ojos lagañosos jaja
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? No puedo vivir sin celular, soy una adicta a la tecnología! Me pongo histérica y preocupona.
La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor? Setso con setso! ¿quieren más que eso? Sería dobletear jajaja
La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reido por última vez? Tsss yo me rió hasta de que pasa una mosca. Me reí de mi misma con la desta, por lo infantil que podemos llegar a ser.
La pregunta de Gordi: ¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? Gordi, Zully, Beth y LaGorda.
La pregunta de Zully: ¿Si te dieran la oportunidad de vivir exactamente lo mismo que has vivido hasta hoy lo volverias a hacer? No me cambio por nadie jajaja
La pregunta de Penny Lane: ¿Qué es lo más intolerable que puedes encontrar en una persona?

Sorry! Eso de andar de buenas eleva mi egolatría, alevosía, autoestima, y demás! Ya pues ya no mas comentarios hoy.

Me gustaría pasarlo a: Morfina, Manú, Sophia!, Beth, Pashmina y el que lo quiera contestar, aquí no se obliga a nadie :P

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Cómo que la desta? Señorita morfina pa' usté, o nomás señorita que mi trabajo me ha costado jajajajaja... ¿verdad qu si podemos ser harto infatiles? ;D

Este meme lo programaré para el Miércoles o Juevebes...

beso!

Zully Ellyane dijo...

jajajaj muy buenas tus respuestas niña.. =) me encantarón y tmb espero conocerte muy pronto.. un beso