miércoles, 1 de abril de 2009

La gente no cambia.

Es lo que la mayoría no entendemos, sobre todo las mujeres! (Al modo tontas enamoradas)
Podrá cambiar de novia; podrá cambiar de ropa: podrá cambiar de carro; podrá dejar de fumar; cambiar de corte de cabello; bajar de peso, arrugarse, cambiar de nariz; cambiar de residencia, cambiar de trabajo... Puedes cambiar lo que quieras de esas cosas banales pero nada de lo que hagas cambia lo que eres, porque esa es tu esencia.
Un drogadicto o un alcoholico siempre será un adicto, porque tiene su adicción latente.
Un gordo siempre será un gordo, porque siempre se tiene un corazón de gordo (hay que aceptarlo, pero no se preocupen somos mas bonachones, así como se tiene un cuerpo más grande casi siempre el corazón también es grande).
Un mujeriego siempre será y seguirá siendo un mujeriego, una celosa siempre será una celosa.
Así de fácil, así de simple. Y al que no le guste que ch.. a su madre jajaja bueno no! pero no sé porque aguantar algo que no te gusta solo por tener la esperanza de que ahora si va a cambiar conmigo, porque yo soy la mujer de su vida, porque me ama, porque esta vez es diferente.
Estoy de acuerdo en que el verdadero amor te cambia (a veces para mal). Pero la gente puede cambiar porque ella quiera hacerlo o lo haga sin darse cuenta no porque tú la quieras cambiar.
Caso reciente el de unas personitas que "cambiaron", porque a palabras de ella, la gente puede cambiar, esas disculpenme pero son pendejadas, porque yo sé que no cambiaron, solo se ocultaron, para representar algo que no son, cual vil obra de teatro. Eso no es cambiar, eso es caer en hipocresías y falsedades. Me caerías mejor si fueras tal cual eres, porque así te conocen todos, aún más que lo que te conoces tú.
No podemos cambiar lo que somos.

No hay comentarios: