lunes, 5 de enero de 2009

Sigo en la fila...

Hoy en la mañana me levanté a pagar el cable... Dios mio! ¿Qué esa gente no duerme o qué demonios?!!! Han de tener insomnio. Yo fui porque me tumbaron de la cama! jajaja (no me caí, me tumbaron! porque solo mis papás y Dios sabe lo que es batallar para que me levanté tan temprano, es una de las cosas que mas odio y me pone de mal humor). Lo más triste fue que estaba haciendo un p... frío horrible, que dónde se paga es enfrente del malecón y que estaba nublado y oscuro.

Desde que iba llegando e iba dando vuelta a la cuadra, la fila seguía y seguía... no tenía fin y termino por tener 3 lados de la cuadra en fila, me quería morir, llegué echando sapos, pero me encontré con la amistosa sonrisa de alguien, creo realmente que las sonrisas ajenas y el buen humor le alegra la vida a los demás, así que procura alejarte de personas negativas que te quitan tu energía positiva.

Creo que eso de "estar en una fila o hacer fila" no es para mí, no tengo paciencia (en demasiados aspectos de mi vida no la tengo y cada año de mi vida se me acaba más jeje). Es exasperante estar esperando que te atiendan y con cientos de clientes solo haya dos cajeras en el negocio para atenderte, creo que no respetan el tiempo y las ocupaciones de los demás (es como cuando las personas llegan tarde) es una falta de educación disponer del tiempo de otras personas como si fuera tuyo. Me pusé a analizar que eso de hacer fila es como "la vida de un espectador", no sé, definitivamente yo no sirvo para eso.

Después llegué a la esquina del malecón de mi ciudad hermosa y sorprendente había demasiada gente haciendo ejercicio: caminando, corriendo, trotando, patinando, haciendo bicicleta, etc. Recordé cuando me tocaba andar en ese tumulto de deportistas matutinos y la verdad no era un tumulto más bien eran contados jeje, pero me cayó el veinte de que eran los primeros días del año (el primer lunes del año para ser exactos) y todo mundo anda vuelta loca con los clásicos propósitos de año nuevo: Bajar de peso, Hacer ejercicio, Llevar una vida saludable, blahblah... A ver cuanto les dura el entusiasmo, pero para no sonar negativa y tal vez envidiosa: Ojalá que los cumplan! Sí!

Después me dí cuenta que no traía perfume. Para mí el perfume es como un accesorio más y yo amo los accesorios. Chicos si van a regalar algo a su novia/amante/esposa, etc. por favor regalen algo que use! algo útil en su vida diaria, algo que sepan que ella reaaalmente necesite o si no no gasten su dinero en vano, porque si no saben que regalarle a la persona que aman y esta con ustedes es que no la conocen tanto como para amarla (o no la aman tanto para conocerla). Me puse a pensar en los regalos que me habían obsequiado mis anteriores "peor-es-nada" o "come-cuando-hay" jajaja... y mejor les doy otro consejo, lleven a alguien que tenga buen gusto con ustedes, no sé alguna amiga o sus hermanas para que les ayude porque hay unos que jijosdesuuu no pueden con el mal gusto; o en dado caso haganle como una amiga que el novio mejor le dio el dinero y ella se compro lo que quiso a su gusto (pero si dennos bastante dinerito no sean codos, recuerden que es su amorcito). Ya divague mucho, para mi un regalo que esta bien es un buen perfume que sepan que le gusta a ella y que ya se le acabo, o una bolsa que sepan que quiera, o un collar de diamantes o unos aretes de rubí jajajaja! me proyecte lo siento; pero por lo que más quieren no regalen monos de peluche a personas como yo (mínimo a ellas no), o sea a personas prácticas y versatiles ;), solo sirven para 2 cosas: para estorbar y para hacer polvo y que te dé alergías, bueno también son prácticos cuando terminar con el novio y los quemas haciendo una danza india de venganza a su rededor jajaja...

Ya después no seguí con mis pensamientos raros, porque me hice amiga de un niñito hermoso de 12 años que estaba adelante de mí. Que raro pero los niños de esa edad tienen más encanto para hacer nuevos amigos que todos los adultos que estaban por ahí. Además me dijó que parecía de 18 años jajaja que inocente él jojojo! Me acordé cuando tenía su edad (la mitad de la actual) y no me preocupaban las cosas que me ocupan ahora, que cuando tenga el doble de la edad que tengo ahora serán pendejadas mis asuntos presentes.

En fin, fueron 3 horas haciendo fila que nunca recuperaré!. Se debería de decir "Hacer fila o estar en la fila" no "hacer cola", porque puedes estar en la fila más no seguir en la cola, pero la gente esta acostumbrada a decir "esta en la cola" ó "esta haciendo cola" Baaaaaaaah, es una fila de gente que se mueve como soldaditos cada vez que se avanza un lugar como si alguien se fuera a meter al modo envidioso y egoísta de los humanos, que fastidio estar esperando eso mecánicamente.

Y finalizó con una de las cosas más bonitas que me dijeron anoche, cortesía de un amigo: "Te deseo todo lo mejor para ti, porque personas como tú se merecen puras cosas buenas"... Jajaja que lindo pero creo que exagero! no me merezco todo lo mejor del mundo hay que compartir con los demás y no ser tan egoísta.

Y si, sigo en la fila hasta nuevo aviso...

No hay comentarios: