domingo, 4 de enero de 2009

Nombres y tíos

Uno de mis hermanos tiene el cabello tipo rasta por sus caprichos universitarios. El otro día le explicaban el parentesco al niño de mi otro hermano, para que supiera que sus tíos son eso... tíos! hermanos de su papá (ya que nos dice por nuestro nombre de pila) y dice:

-Aah entonces el tio M. es el que tiene "pelo" y el tío R. es él que tiene el "pelo peludo"...

Ja ja ja!

2 comentarios:

Oh-Diosa! dijo...

A los niños no les des alcohol! jaja

Alicia en el país de no pasa nada dijo...

¿Cómoooooooooooooooooooooooo?

Si todavía no desarrolla esa enfermedad, esperate unos años más...