jueves, 6 de mayo de 2010

A veces se pierde lo bueno buscando lo mejor.

No podía escribir de otra cosa sin dejar de comentar sobre mi enervante post pasado. Disculpen el lenguaje y el tono pero es que estaba enojada, creo que con la gente que me rodea y que a veces en vez de darte una mano o una pata, te dan una patada.

Le agradezco mucho las palabras a todos:

A Maralien, te mando un beso, a veces es mejor tomar distancia de las situaciones y personas (que las ocasionan) que quedarte a ver como te desmoronas tú sola. Un saludote para ti.

Faffy! tú no te me agüites mi niña, si algo me gusta de ti y de tu blog es que son divertidos, plasman muchas cosas que uno se queda pensando. Vas a ver que pronto sale algo bueno, y si no pues mientras haz lo que se te dé la gana, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Nobody, sólo me queda decirte que a mí no me causo gracia tu respuesta, jaja ntc.

Anyelit, así es, a veces no se puede evitar estar así, pero que no sea tan seguido.

Pablo, que te puedo decir ¿qué no has superado tú? Eres como un ejemplo de vida a tu cortísima edad. Tus palabras siempre son un aliento para quien las lee.

Servidor el de nombre raro, gracias, esperemos que nos visites seguido.

Ann, ya sé a mi también me choca la gente que siempre se esta quejando de lo que le pasa, por eso procuro no hacerlo.

Malque. disculpa si esas palabras fueron muy fuertes, pero era lo que pensaba en ese momento y lo que sigo pensando en cierto sentido, pero me refería principalmente a no dejarse caer y abatir, a veces es difícil pero no imposible. Lo mejor para ti, ya sabes.

Brujita, gracias, uno no sabe o no se quiere dar cuenta de que esta en una depresión porque parece sube y baja o una eterna montaña rusa emocional.

Y bueno dejé para lo último a mi gran amiga, creo que tienes razón en lo que pusiste. Últimamente nunca estoy y pues parece que no me pueden atrapar, te ofrezco una disculpa por lo del sábado. Wow! cuando leí tu comentario me di cuenta de que tienes razón en todo, pero sabes que es muy difícil abrirme y más con uds. ¿Por qué? Porque si hubiera empezado a hablar hubiera empezado a llorar... La verdad de solo leer tus palabras me dieron ganas de llorar mensis... te quiero! Y si te dijera a quién le conté lo que me pasaba, buh!

Me encantaron sus comentarios de las depresiones. Hace años tenía una conocida que se la pasaba deprimida todo el tiempo o al menos así parecía, siempre le pasaba algo malo o si la veían feo pues se supersentía. Creo que ella misma atraía esa vibra a su persona, las personas que la conocemos siempre estabamos huyendo de ella porque siempre se quejaba de su horrible matrimonio -como la mayoría jeje-, de su esposo, de todo, a mis ojos ella era como todas las mamás que conozco una señora decente y martirizada en un matrimonio que no es del todo feliz. Pero no todo lo que brilla es oro y las historias siempre tienen dos versiones, o tres o cuatro. Pero esa es otra historia.

A partir de personas así, te das cuenta que si no quieres terminar así, tienes que ser diferente, que aprendan a quererte por lo que eres, pero siendo una persona que se pueda querer...

13 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Amiga, sabes que no comenté pero hablé contigo en la personancia personal del mesinyer jujuju y cuando me quedé en tu casa a dormir, y no entiendo, ¿por qué carajos no me agradeciste nada? ¬¬
¡Bitch!

Pero bueno, todos te queremos mucho -más la Lily y yo, obvio, goeeeeey!- y tú no tienes que andar cabizbaja que no te lo mereces.

Ah, y aliste sus maletas, señorita, que nos vamos de gira :D

beso!

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

awww siempre pensando en todos los que te rodean :D

Nobody Dotcom dijo...

es bueno verte escribir de nuevo, qué sigue?

superKT dijo...

Me gustó el título de tu post aunq me inaginé hablarías de algo más., leí tu entrada anterior y ya entiendo esta...

Echale muchas ganas, a veces perder las cosas es lo bueno...

la MaLquEridA dijo...

Para eso sirve el blog para decir lo que uno siente y si hay alguien que no le guste será su problema.

Yo en lo particular te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme y de que además aceptes mis palabras.

Espero estés muy bien.

Un abrazo juerte.

PashmiNa dijo...

El blog sirve muchiiisimas veces como desahogo porque sabe que siempre va a haber alguien que te va leer yte vaa dar su apoyo aun cuando sientas que en tu vida real las cosas están de la fregada... qué bueno que estás mejor, échae ganas y ARRIBA LOS ÁNIMOS QUE YA ES VIERNES!!

XD

Saludos y feliz finde!!

xD

DvD dijo...

Creelo, no quieres terminar toda deprimida; es un fiasco. Pero tu no pareces ser una alguien así ¿Me equivoco?

Faffy dijo...

Hola!
no sé lo q es agüitarse , pero espero no hacerlo. Que genial q te guste mi blog, gracias por eso, y q bueno q te hayan gustado los comentarios q todos hicimos, eso sirve mucho para la retroalimentación, todos sacamos lección de lo que opinan todos

besote!

Maralien dijo...

Oh! Gracias por la mención honorífica jeje me siento importante!

Y que bueno que ya salimos de la depre! jeje

Saludos!

ANYELYT.. dijo...

Los cambios son buenos, el perder algo te hace valorar lo que tienes.
SALUDOS niña.

El Belo dijo...

No había leído el post pasado y ya lo hice y te puedo decir que efectivamente uno atrae lo que piensa y siente, así que es mejor tratar de ser positivo para que sólo cosas buenas lleguen a tu vida y si por alguna razón llegan las malas, pues hay que saberlas manejar... tal como un juego de póker en donde no siempre gana el que tiene las mejores cartas.

Saludos.

Pinche Vieja dijo...

Hola?

Te encontré en mi blog hace como muchos mil años :)

Todos somos queribles nomás que a veces nadie se da cuenta :p