jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año, buenas noches y otras frases

A todos mis adorados amigos bloggers y gente que vez en vez nos visita, deseo de todo corazón que esté año que viene sea mucho mejor que esté año que se nos va, que este colmado de alegrías y de sonrisas, que las lágrimas que derramen seán de felicidad, que todo lo mejor se acerque a ustedes y sus familias, que Dios los bendiga, mis mejores y más sinceros deseos de todo corazón su siempre amiga: Penny Lane.

Les dejo un extra por si quieren mandar unas frases de año nuevo a tus amigos, conocidos o familiares via e-mail o por text sms a continuación un listado con muchas frases que espero sean de su agrado, a mi me gustan todas pero más la primera jaja...

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2010!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google y encuentralo en wikipedia.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2010.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010!!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz año nuevo 2010.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2010!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2010!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2010

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2010!!

En la vida se cambia de año pero no de amigos... espero quee nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo 2010

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2010.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.Feliz año nuevo 2010!

Te he concedido 365 ilusiones. Feliz año nuevo 2010.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2010.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2010

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2010

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2010.

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz año nuevo 2010.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

Espero les hayan servido o al menos que le sea de inspiración para crear su propio mensaje de año nuevo, por cierto si tu tienes otra frase de año nuevo por que no lo compartes en los comentarios.

20 comentarios:

Zully dijo...

Mis mejores deseos para ti en este 2010.. que te vaya de lo mejor.. un abrazo chamaca!

Maralien dijo...

Feliz Año Penny!!! Y esta genial tu frase... =P

Ely dijo...

Siii la tercera frase es la que mas me gusta!!!!!!!!
Feliz año PennyLane que nos traiga mucha alegria y que como dices si hay lagrimas estas sean d efelicidad!! un abrazo enorme y un beso cuidate y nos leemos el año que viene ;)

Cl@udette dijo...

Un muy feliz año nuevo!!!!!

P. Vargas dijo...

Igualmente mi querida amiga, espero que este año cierre de maravilla y el que viene sea uno de los mejores en tu vida. Gracias por tus buenas vibras y buenos deseos. Feliz año compañera, un enorme abrazo!!

Dr. Mille Miglia dijo...

O dios mio mi primer comentario!!! ( te das cuenta como trato de evitar usar el OMG!!!, para qué hablar un idioma tan feo cuando tenemos el castellano) buen año y que te la pases superduper (ves como la cagueé acá usando inglés) bien :P!!!

ѕocιaѕ dijo...

El primero lo use el año pasado jeje creo que no todos tienen buen humor xD
Feliz año y que venga cargado de buenas cosas, salud, alegria y mas!

!ván dijo...

Penny!! Penny!! Penny!!
Muchas felicidades, muchas felicidades para ti!!
Te deseo de corazón que tu salud, que tu amor y que el dinerosss no te falten en este nuevo año que comienza y que no dejes de escribir, me gusto tu entrada y me recuerda lo importante de tener un blog y son por personas como tu, por tu forma de escribir, me gusta mucho tu blog y espero dejarte mas comentarios, te deseo lo mejor y espero contar con tu amistad...Un beso y que Dios te bendiga!!

la MaLquEridA dijo...

Pues yo te dejo muchos abrazos y besos, ¿ésa no estaba no?.


Besos.

Javier dijo...

que tengas un excelente año... buena colección de frases, eh!

Beth dijo...

Penny como siempre es un gusto enorme que pases por mi blog y sobre todo que comentes, te deseo de igual manera lo mejor en este año que comienza y todos los venideros como bien dices, deseo que sigamos en contacto, y sobre todo haciendo crecer nuestra red de amigos, besos y abrazos en este nuevo año!

LA GORDA dijo...

Que tengas buen año Penélope Lane, y no me haga pucheros que en realidad estoy emborrachado de MADEJA ergo me resulta dificultoso ponerme de pie y modular alguna que otra palabra.
Besos penny y sepa ud entender.

La Alicia dijo...

Feliz 2010 a ti también!

El Xhabyra dijo...

hola penny lane, oye he llegado aqui desde el blog de la malquerida, desde ahora ya te sigo en este bló.

xhaludos

Ela dijo...

Feliz 2000 + 10 =)
exito y los mejores deseos

Nobody Dotcom dijo...

Como lo dije, cada día es la oportunidad de empezar de nuevo... depende de uno y de nadie más...

Polly Harvey dijo...

Hola. Primera vez por aquí. Y en verdad me sorprende tanta buena vibra - nada común en estos días-. Se siente bien. Que todo eso se te cumpla a ti también. Te sigo.

Sebote dijo...

Gracias por todos los deseos!! Por mi parte sigo alcoholizado, entre los festejos y el veranito que invita a la ingesta de cerveza, es todo un tema hic, hic!
Salud!
Abrazos de calesita!

Anónimo dijo...

Brim over I agree but I think the collection should prepare more info then it has.

claudia aguilar dijo...

hola me encanto tu blog yo apenas empiezo en esto no tengo mucha experiencia espero pueda visitar mi blog saludos