lunes, 12 de octubre de 2009

Mi primer beso I y II

Bueno quisiera decir que mi primer beso fue mariposiento y romántico, pero no (eso solo le sucede a Mena Suvari, maldita!). Fue parte de un juego de secundaria, muy famoso aaantes (en mis tiempos) como ahora: la botella. Sí, ese jueguito "lindo" donde la mayoría desfoga sus deseos de molestar (entre otras cosas), lo que quisiera hacer y de vez en vez le haces el paro (favor) a alguna parejita indecisa para ver la graaan química entre los dos.

Fue en un viaje que hicimos a otra ciudad del estado, estábamos durmiendo en el internado de aquella secundaria, iba yo en primero, tenía 12 años (sí, sí, era una niña inocente y tierna, cof cof quiero decir soy!). Él era el hermano gemelo de una niña que no le caía bien. Y bueno nos besamos, fue un beso apretujado (como dicen por ahí), así que no estuvo inocentón. Cuando no es de "piquito" y tienes 12 años creo que te da cierto asquito, bueno, es que acabas de pasar la etapa donde odias a todos los niños de tu salón.



Mi primer beso real fue como cinco años después, cuando conocí a mi primer amor. Todavía iba en la preparatoria, cuando se usaba mucho el ICQ (el programita ese que hacía como pajarito cuando se conectaba uno) y apenas se estaba haciendo popular el msn. Lo conocí un lunes, pero en la "vida real" lo conocí un viernes de octubre -en esa misma semana- después de hablar toda la semana por teléfono, creo que fue química instantánea y también su rebote (esa es otra historia que supe tiempo después).

Creo que por eso amo los meses de octubre, octubre y su luna, octubre y sus soles, octubre y sus días nublados, octubre y sus cálidas tardes y noches largas; esta tan lleno de nostalgia ¡todo! Como que la caída de las hojas en los arboles hacen que se caigan los telones en el alma...

Yo llevaba una falda de mezclilla estampada (como de popstars decía mi amiga Ibt) no recuerdo que blusa y el ya estaba ahí. En un parque lleno de niños y arboles postales -ya saben que con un desconocido siempre tienen que verse en lugares públicos ;) -. No era muy alto, no era muy guapo, pero tenía algo: "ese no sé que, que que sé yo"; pero yo no esperaba nada, nunca espero nada de nadie (te llevas menos decepciones en todo).

Después de un rato platicando me robo un beso, después de otro rato me pidió un beso. Después de una hora conversando me pidió ser su novia (yo la había hecho mil veces por teléfono). Así fue el primero de muchos besos con esa persona y de mucho tiempo juntos. Era liiindo, era tiiierno y era caballeroso, creo que es de las primeras cosas que uno nota; es lo que deberíamos de notar de la gente pero sin cegarnos.

Así que nos hicimos novios, la verdad no lo quería tanto como hubiera querido quererlo en aquel momento, no sentí eso que los románticos llamamos mariposas en el estomago, pero con el tiempo se supo ganar eso y más. No todas las relaciones empiezan de manera mágica, uno las hace mágicas y tiernas, porque nadie vive tu vida por ti y si tú quieres una relación sana así será si los dos quieren.

Creo que ya divague mucho, pero hable un poquito de esto de los besos, es parte de una tarea de memes (apa nombrecito no?) que me dejó mi amigo -de Costa Rica- Pablo Vargas, he aquí la mecánica:

1- Contar cómo, dónde y cuando fue su primer beso (Con lujo de detalles)
2- Contar qué le pareció
3- ¿Le gustó?
4- ¿Cerró los ojos?
5- Nominar a 5 bloggers más.

Mis X nominados (ya sé que me pase, pero es que a todos los quiero) son:

La Gorda - Diario de La gorda
Ela! - Borderline
Zully - Crónicas de una mujer de 30.
Mantovanni - Experiencias, opiniones y anexos
El 07 - A sus ordenes jefe!
Morfina- Blog de Morfina
Fersho - El síndroblog
Ann - El otro día me dijeron
Beth - El día a día de mi vida
Selene Emireth - Lugarzito luna

15 comentarios:

Fhercho dijo...

ya tengo tarea, ahora tengo que buscar a alguien para besar por primera vez... jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj que Fhercho tan inocente!

gracias, ya apunte mi tarea y en cuanto ese recuerdo salga te lo cuento. a lo mejor no me acuerdo de el primero primero pero si de uno significativo, es mas, ya sé cual te voy a contar.

Saluditos!

Ela dijo...

que buena tarea!!
ya lo apuntare =)
besos guapa

Selene Emireth dijo...

Ayyy muchas gracias Penny Lane, yo lo hare, nada mas dame unos dias en lo que me vuelve la memoria, de hace uuuu un monton de años, y me inspire, porque asi es imposible. jajajaja muchas gracias por acordarte de mi, y tus preguntas que exigentes!!

Mafalda dijo...

Creoq ue tus dos experiencias fueron buenas.. al menos no fueron traumaticas creo yo... y eso es lindo.. recordar con cierto aprecio es muy lindo..

Muchas grax por nominarme... te prometo que a la brevedad posible lo hago.. mando un besote!!

Señorita Morfina dijo...

Esas historias yo ya las conocía :P

Pd. ya cumplí.

Fher, yo me postulo para ser la que te bese... por primera vez! ;)

* R e N a * dijo...

aaa ya capté!
es una cadena, con razón tantos blogs hablan de eso jaja xD
oo, no me había dado cuenta pues :$

saludosss

LA GORDA dijo...

sabe que no lo voy a hacer pero gracias de todas formas.
Sólo le daré un adelanto una especie de avantpremier.
Resulta que mi primer beso fue bastante extraño ya que como soy un idiota pensé que ella se habia confundido que ella se habia equivocado y que en vez de darme un saludo en la mejilla como solíamos hacer -por error- me lo dio en la comisura.
Tarde en darme cuenta de la situacion en que me encontraba hasta que en un acto de desfachatez tomé la iniciativa (por lo general nunca doy el primer paso no es que no quiera, no me doy cuenta.)

Vergónides de Coock dijo...

El primer beso es tan tierno. Suerte.

Anónimo dijo...

ya cumpli con mi tarea! pasale por alla a enterarte del chisme!

la MaLquEridA dijo...

jajajajaja
tres post y los tres son de meme del primer beso, de las cosas que me entero.

Saludos.

Pablo Vargas dijo...

Este post me ha encantado, definitivamente hay besos de besos, la mayoria recordamos vagamente el primero, ese que con inocencia se da de buenas a primeras, pero definitivamente el que queda grabado en nuestra memoria es el segundo-primero, ese que te mueve las hormonas y calienta nuestro corazón...

Lindo texto amiga muchas gracias por apuntarte a la iniciativa, la verdad es me ha gustado mucho, cuidate, un abrazo!

Alfredo dijo...

jajaj me rei mucho, recorde mi primer beso ke tambien fue en la secundaria en el juego de semana inglesa, me kede todo atros pues me dejaron babeado y la persona que me lo dio iuuuugh aun era muy peke para los besos jaja saludos

El 07 dijo...

Penny!!!...

Ya hice mi tarea:

http://sordenesjefe.blogspot.com/2009/10/penny.html

Besos!!!...

Anónimo dijo...

hola yo no tube primer besoooooooooooooo