viernes, 3 de julio de 2009

Un político más, con mente conservadora y pene liberal.

"Solo es un político más con mente conservadora y pene liberal"
Jon Stewart refiriéndose a Mark Sanford en su reciente caída moral, uno menos para los republicanos, santificados sean señores!

Sanford era partidario de que Clinton renunciará a su cargo de Presidente de los E.U. cuando ocurrió el escándalo con Mónica Lewinsky. Alguna vez dijo:

“El asunto de la mentira es probablemente el mayor daño al sistema de gobierno democrático, de gobierno representativo, porque socava la confianza. Y si se socava la confianza de nuestro sistema, se socava todo”.

Ironías de la vida.
Si bien es cierto que los políticos siempre se ven involucrados en escándalos de este tipo como la de Larry Craig, John Ensign y Eliot Spitzer, no menos sonada la de Bill Clinton, todos tarde o temprano caen, después de todo... no solo son políticos también son humanos.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Tu lo has dicho no solo son politicos sino tmb humanos.. de hecho antes que politicos son solo seres humanos desgraciadamente el poder corrompe y ellos han llegado a creerse iconos sociales.. pero les falta demasiado...

Saludos!

LA GORDA dijo...

Un pene liberalista vendría a ser un pene dicharachero, picarón, parlanchín.
Vendría a ser un pene que tiene libertad civil, que anda por el mundo dando escupitajos a quien se le cruce en el medio.

Penny Lane dijo...

En el medio!

Bueno sí, sí lo sería, es un miembro civil tan democrático que no discrimina a nadie! Ya sea por sexo, edad, estado civil, nivel socieconómico, etc.

Beth dijo...

Hola querida Penny Lane, me da gusto que hayas recordado esa parte de tu niñez, yo también la recordé con cariño.

Por supuesto puedes tomar el post.

Saludos!