lunes, 28 de marzo de 2011

No esperes a llorarle a una tumba...

No esperes a llorarle a una tumba y decir las palabras que no dijiste, los besos y abrazos que no diste, los buenos comportamientos y las atenciones que no tuviste.

No esperes a llorarle a una tumba para decirle que la amas, que la adoras, que era especial, grandiosa, fuerte, valiente y única.

No esperes a correr a abrazarla, porque vas a sentir el calor y la alegría de recibirlo de regreso.

No esperes a quererla besar su frente o mejilla tiernamente, y aferrarte en ese beso al amor.

No esperes a ser bueno con esa persona, a no gritar, a ser amable o atento, tenderle una mano o poner la otra mejilla.

No lo hagas nunca... nunca esperes... a sentir, a vivir, o a amar de manera intensa a los que te aman y a los que no te aman -¿por qué no?- porque no sabes cuando no podrán seguir juntos en éste instante que llamamos vida. Como bien decías: "¡En vida hermano, en vida!".

No esperes a hacerlo porque entonces esa tardanza tendrá algo de hipocresía.

¿Cuántas veces no tuve ganas de decirte que te amaba mucho, que te quería más que a nada en el mundo y abrazarte tanto tanto?

Creo que en el fondo lo sabías, pero ahora me carcome no habertelo demostrado más mamita.

Te amo madre, más que nunca y más que siempre.

20 comentarios:

El Belo dijo...

wow, tienes toda la razón... y qué bueno que lo haces, pues todos deberíamos hacer y decir las cosas ya.
Saludos.

Anónimo dijo...

y aveces desperdiciamos el tiempo en pleitos, en renconres, en ignorarnos, así no es bonito. mejor que nunca te sobren ni besos ni abrazos ni te amos por que ya los repartiste todos.

por cierto, abrazos! gusto que aparezcas de nuevo!

Ela dijo...

ouch :(

la MaLquEridA dijo...

¿No habértelo demostrado? pues si puedes demuéstraselo no esperes más.

Vanesa dijo...

Me llegó muy profundo lo que escribiste ...

Lara dijo...

muy buen blog!!! te dejo el mio
www.realidadesanimales.com.ar
nos estamos leyendo!!
Lara

Toni Barnils dijo...

Todo lo que sea mostrar amor a las personas más cercanas me encanta, muchas veces lo damas por hecho, y a todos nos gusta escuchar un te quiero....

Seguiré por aquí, con tu permiso. Un beso

Aitor Rivera Payá dijo...

Un buen blog. Si te gusta la poesía puede que te gusten mis rimas. Me harias un gran favor si leyeses mis poesías y comentases algunas de ellas a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Aitor Rivera Payá dijo...

Un buen blog. Si te gusta la poesía puede que te gusten mis rimas. Me harias un gran favor si leyeses mis poesías y comentases algunas de ellas a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Aitor Rivera Payá dijo...

Un buen blog. Si te gusta la poesía puede que te gusten mis rimas. Me harias un gran favor si leyeses mis poesías y comentases algunas de ellas a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Limon dijo...

es una entrada preciosa, con tu permiso te sigo!
parece que nos damos cuenta de TODO, cuando ya no tenemos cerca eso...=/

Raul dijo...

Tu blog está excelente me gusta ;)

Sergio dijo...

Buenas noches!
Estaba dando tumbos por esto del Blog (sí, soy nuevo, tenía uno abandonado, espero poder ponerme a ello) y cómo el título me ha llamado la atención, he entrado a mirar.
Y, la verdad, no podías tener más razón!
Un abrazo enorme, y mucha suerte!

Jova dijo...

Que hermoso texto y ademas es muy cierto,todos los días debemos demostrar nuestro afecto.Un saludo.

Jova dijo...

Muy bello y muy cierto,todos los días debemos demostrar nuestro amor.
Saludos

Lily dijo...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.

El rincón de los sueños perdidos

PashmiNa dijo...

Qué fuerte... pero es cierto la frase que dice: ¿para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?... porque mañana no sabemos lo que puede pasar

Saludos!!

XD

Manuel dijo...

Sacar nuestros sentimientos a la luz antes de que llegue la oscuridad...

Nina Stradivarius dijo...

Duele y más de lo que crees, porque esas son las palabras que mi mamá me dice siempre. Desde los cuatro años hasta la actualidad no puedo decirle a mi papá cuánto lo quiero. ¿Será vergüenza? Quizás, no lo sé, pero las palabras se me quedan atoradas dentro.

Un beso :)

ѕocιaѕ dijo...

Que hermoso mensaje, sin duda que uno no debe esperar ni un segundo para poder decir lo que se siente por una persona amada, ni para agradecer lo que hoy te tiene de pie porque ese segundo puede ya no existir