jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año, buenas noches y otras frases

A todos mis adorados amigos bloggers y gente que vez en vez nos visita, deseo de todo corazón que esté año que viene sea mucho mejor que esté año que se nos va, que este colmado de alegrías y de sonrisas, que las lágrimas que derramen seán de felicidad, que todo lo mejor se acerque a ustedes y sus familias, que Dios los bendiga, mis mejores y más sinceros deseos de todo corazón su siempre amiga: Penny Lane.

Les dejo un extra por si quieren mandar unas frases de año nuevo a tus amigos, conocidos o familiares via e-mail o por text sms a continuación un listado con muchas frases que espero sean de su agrado, a mi me gustan todas pero más la primera jaja...

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2010!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google y encuentralo en wikipedia.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2010.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010!!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz año nuevo 2010.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2010!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz año nuevo 2010!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2010

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2010!!

En la vida se cambia de año pero no de amigos... espero quee nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo 2010

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2010.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.Feliz año nuevo 2010!

Te he concedido 365 ilusiones. Feliz año nuevo 2010.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2010.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2010

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2010

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2010.

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz año nuevo 2010.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

Espero les hayan servido o al menos que le sea de inspiración para crear su propio mensaje de año nuevo, por cierto si tu tienes otra frase de año nuevo por que no lo compartes en los comentarios.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Este año aprendí

En enero aprendí que la vida es tan frágil como una copa de cristal cayendo contra el suelo, que aunque pienses que nunca puede suceder simplemente sucede...


En febrero aprendí que no por cantar una canción de amor para alguien puedes hacer que te amé, que no porque tu sientas algo esa persona te corresponda de igual manera, que por más que quieras estar ahí, si el otro no esta, todo lo que tú hagas no vale la pena.


En marzo aprendí que las cosas que empiezan bien terminan bien, que las cosas que empiezan mal terminan igual de mal. Que la persona que menos esperas aparece en el momento que más lo necesitas.


En abril aprendí que no se puede vivir la vida esperando olvidar a alguien, porque no lo olvidas si sigues recordando que tienes que olvidar, así no se vive una vida, solo se vive una de recuerdos.


En mayo aprendí que dos soledades no son una compañía, que no por besar a alguien sientes sus besos. Que la madurez de una persona no es proporcional a su edad, que ésta no esta representada en un papel.


En junio aprendí que las grandes despedidas son las que suceden sin decir adiós, pero aún así, sin palabras ni un abrazo sabes que simplemente es el final.


En julio aprendí que la decepción que puedes sentir hacía una sola persona puede ser más grande que el amor. Que la decepción de los hombres es una atribución que solo le pertenece a uno solo.


En agosto aprendí que las personas que realmente importan son a las que menos atención les pones en tu vida, que puedes cambiar la perspectiva del día con un "Gracias" y una sonrisa.


En septiembre aprendí que las cosas cambian de un segundo a otro y son las que marcan tu vida, que las decisiones importantes de la vida son decisiones que cada uno tomamos de un momento a otro, con todo lo que hemos aprendido anteriormente.


En octubre aprendí que las palabras no se las lleva el viento, que las palabras pueden lastimar más que un golpe, que las palabras en un momento de enojo son eso y más: que las palabras hirientes pueden atravesar como un cuchillo pero las palabras dichas en un mal momento pueden acabar con toda una vida de acciones.


En noviembre aprendí que l@s amig@s no son todas las personas que dicen ser, que no cualquiera es tu amig@, que a veces los que consideras como tales no lo son. Que hay diferentes razones para estar cerca de las personas, no todas son buenas.


En diciembre aprendí que al final de cuentas las personas con las que siempre cuentas son tu familia, ni los novios ni los amigos son eternos, tu familia sí lo es, por algo fue elegida para estar contigo. Amalos y aprecialos.



En realidad ya lo sabía solo que a veces todo eso se me olvida.

martes, 22 de diciembre de 2009

Es lo que nos hace humanos

"Aquel que niega sus impulsos esta negando todo aquello que nos hace humanos."



Noches de tu piel es lo que todos quisieran tener. Es lo que lograrían hacer si tuvieran esto... más perfecto, más sincero no puede ser. Sobrepasa sombras y estrellas, sin dejar de ser algo tan hermoso y natural.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi compañero de siempre

Hoy empieza el festival de blogs denominado swingers, por el intercambio de escritos entre los bloggers, en esta ocasión le ha tocado escribir en mi blog a la señorita Abril del blog Luna de Abril, a la cual le mando un abrazo fraternal en estas fechas y te deseo lo mejor de lo mejor en este próximo año y empezamos con su escrito: Mi compañero de siempre.


Antes de iniciar, agradezco profundamente a Penny Lane el recibirme en su blog "Soy una Neurótica"... Penny, no estás sola.. yo también lo soy, no sabes cuánto... este Blog Swingers me da la bellísima oportunidad de conocer a nuevas personas que me contribuyen a crecer, que me hacen mejor. Mi experiencia en mi blog ha traído la enorme fortuna y gran experiencia de conocer los pensamientos de otras personas, que como yo, comparten lo que tiene su corazón y su mente abiertamente, sin detenerse, sin miedo...

Hoy, en esta contribución, quiero hablar de mi compañero de siempre, de mi compañero de cada noche o madrugada y antes de dar a pensar que es un compañero sentimental, me referiré a él como al compañero que siempre está en mi buró, junto a mí, que siempre me espera... mi compañero siempre es un libro... que también, en mi caso, es un compañero amoroso... siempre me sigue... hasta en mis viajes... no puede faltar para hacerme los tiempos de espera mejores...

Un libro me permite crear escenarios, vivencias, construir personajes y fantasías... un libro puede crear un nuevo mundo para quien lo sigue... es el compañero ideal.

Papá siempre me motivó, desde muy pequeña, a leer, al menos, un libro por mes, pero me fue llevando, pienso, con mucho ingenio, con libros acordes a mi edad, como por etapas... con colecciones, cuentos, imágenes... lo esperaba con ansia para revisar los libros que traía para mí cuando iba a la librería, era una gran emoción, pasaron, al principio por mis manos 'Mujercitas', 'El Principito', colecciones de libros infantiles, cuentos de princesas... una gran gama de libros, universal.


Toda esta entrada al mundo de la lectura motivó en mí un hábito hacia ella, en mi día a día, siempre hay algo que leo y hay otros que decido releer... que todavía tienen mucho por decirme y por eso siempre los tengo en mi amontonado buró... ¿Cómo no releer la poesía de Neruda o de Sabines?...

Siempre tengo un libro conmigo... tengo a dos amigas cercanas que hacemos una especie de taller de lectura cada cierto tiempo... y eso me ayuda a compartir este hábito y lo que encuentro en él... pero también me ayuda a escribir, a poderme expresar, a compartir y reflexionar sobre lo que leo...

En mi juicio, es difícil decir que un libro es mejor que otro... es quizá en realidad, el encuentro entre un libro y yo, el que es mejor que otro, el libro que me encuentra en ese momento personal perfecto y entonces, puede suceder que no pueda dejar de leerlo y me cueste trabajo dejarlo por las noches y en las mañanas... y puede suceder al contrario, un libro que no llega en el momento adecuado y no puedo seguirlo... me pasa... un ejemplo, 'La Rebelión de Atlas' de Ayn Rand que no he podido avanzar en él... tod@s hablan maravillas de él... pero no ha sido mi momento... lo llevaré a este viaje que se acerca...

Los libros han sido compañeros durante toda mi vida... acompañantes que me gritan de realidades y de sueños... que me hacen sentir y que me susurran al oido nuevos pensamientos... siempre están...


Agradeciendo de nuevo a Penny por este espacio, aprovecho para preguntarte a tí que hoy lees este mensaje quién el compañero que está hoy en tu buró... qué estás leyendo actualmente y si me lo puedes recomendar.

Un abrazo para tí.

Abril

lunes, 14 de diciembre de 2009

Serenatas y alcohol (parte 1)

Arranquen, listos, fuera! Y empieza el maratón Guadalupe-Reyes!

Definitivamente ya comenzaron los posadas, las pisteadas, las polladas, los bodacheras, las parrandas, las lagunas mentales alcohólicas, ¿las serenatas? Hablando de serenatas...


El viernes a medianoche regresaba de la casa de mi vecina y había una contaminación de ruido tremenda por toda la calle, todos andaban con la tradicional serenata guadalupana a la virgen y a las festejadas, cual va siendo mi sorpresa que llegando a mi casa veo un grupo de muchachos afuera de mi casa, lo primero que pensé era que eran amigos de mis hermanos. Pues no!

Eran unos muchachos que conozco porque van seguido al negocio y resulta que me llevaban mañanitas a mí!. Puse mi cara de "¿Qué pasa aquí? Que alguien me explique!"

Me felicitaron un grupito de cinco amigos, los mismos de siempre pero creo que más ebrios que siempre. El hermano chistoso, el hermano tímido de los ojos bonitos, el que habla mucho, el que parece ruso y el de cabello chinito. Total que empezaron a felicitarme y a cantar las dichosas mañanitas...


- ¿Pero por qué? No cumplo años ni me llamo Guadalupe - Solo alcance a decir.

- En serio? Pues nosotros pensamos que te llamabas Lupita y por eso te venimos a felicitar, ¡felicidades! - Dijo el hermano chistoso del ojos bonitos mientras ni el mismo se creía la excusa esa.

Todo estaría bien, si no fuera porqué no creo que ninguno pasé de los 20 años, jajaja pedofila!

Al final supe que el ojos bonitos (es un muñeco) tuvo la excelentísima idea de ir a mi casa con mañanitas, menos mal que me di cuenta yo primero que los demás en mi casa.

Vivo a las afueras de la ciudad, en una colonia tranquila pero ya van 3 días seguidos que toda la noche pasan ambulancias, cosa que no era muy común. Solamente anoche pasaron 10 veces como mínimo, ahora que estoy más grande comprendo los sermones de mis papás cuando salgo en la noche (me preocupo mucho más cuando va mi sobrino o mi hermana), tengan cuidado en estas fechas, si toman, si no toman y manejan; aunque tu andes bien nunca falta el estúpido que se te atraviesa donde no era, ojo para todos. Cuidense y cuiden a los suyos.

(Dejo pendiente la primera serenata de este año)

viernes, 11 de diciembre de 2009

Resucitando.

¡Que abandonado tengo mi blog! Pero más siento mi ausencia en sus blogs de los que me escriben y/o leen, a los que les comento que son mis favoritos ;), ya que no les comento a muchas personas ni leo tampoco muchos blogs, procuro casi siempre regresar la cortesía de devolverles la visita a su blog y dejarles una opinión o algunas palabritas, aunque a veces solo leo y no tengo nada que aportar o no encuentro las palabras adecuadas para ustedes.

Lo siento amable auditorio los escritores -sí, porque también escribe mi mejor amigo una vez al año- de este su consentido blog se encuentran afligidos por la crisis (todo mundo la culpa por sus problemas, así que yo también), bueno pero creo que todo mundo trae sus broncas, en vez de ser etapa de fiestas al menos las chavas del blog de las 3 perfectas solteras que empezamos con mucha enjundia hace 2 meses y de plano hemos claudicado por segunda ocasión. Yo ya ni siquiera escribo aquí, ¿será que no tengo nada que decir? Si, a veces me pasan como 30 cosas por la cabeza en un minuto pero no encuentro las palabras para expresar lo que siento, así de fácil, las palabras y los ánimos.


La semana pasada me la pase 12 horas metida en una sala de conferencias por 5 días -haciendo examenes y talleres para una acreditación de organizaciónes económicas- a veces estaba 13 horas ahí y todavía llegar a estudiar y a preparar exposiciones para el día siguiente, la espalda me mataba. Aunque no lo crean se siente bien, me hizo recordar mi época de estudiante, si a veces suele ser matado pero tienes mucha seguridad siendo estudiante, al menos si cumples ahí nadie te va a quitar tu trabajo, solo con que cumplas puedes esperar una buena calificación. y otras cosas buenas.


Fue bueno todo el taller, no puedo decir que me sentía con menos conocimientos que mucha gente de la región que estaba ahí pero si con mucha experiencia, solo que era "raza pesada", había gente con maestría, doctorados y cientos de diplomados juntos. Por decirlo de alguna manera, me sentí "verde" en la experiencia y como que al final eso me dio bajón. Después pensé que no era tan malo, casi todos era gente que me doblaba la edad, y habían hecho miles de cosas que yo no; les he revisado sus proyectos y a veces la gente suele ponerle mucha crema a sus tacos; si muchos de ellos son un super ejemplo de muchas cosas que quisiera hacer profesionalmente (tener mi propio despacho), otros no; otros tantos son de esa gente que en vez de ayudar al que menos tiene, de ayudarlo a progresar o salir adelante, se aprovecha de él. Esa clase de situaciones me perturban porque sé que pasan y las he visto de cerca.


De cada cosa mala podemos aprender tantas cosas buenas, a apreciar lo mucho o poco que tengamos, aprender a utilizar los recursos con los que contamos y a tener las ganas de seguir adelante y no quedarnos estancados, porque siempre hay algo que aprender y cuanto más conocimiento tienes te sientes ignorante en tantos aspectos. A echarle ganas en los días que están por venir en este año que esta por empezar, porque a veces las cosas no son como quisieramos pero aún así es con lo que nos toca trabajar y hacerlo funcionar.

Felices fiestas a todos ustedes que siempre tienen algo bonito que escribir, los quiero mucho.